Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /var/www/vhost/estudiosauriga.com/home/html/desarrollowebs/adaex/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 73

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /tmp/theme_temp_setupw9Tvc8 on line 98

Notice: Undefined variable: sevisitor in /tmp/theme_temp_setupw9Tvc8 on line 117
ADAEX· Asociación Audiovisual Extremadura

ADAEX

ASOCIACION DEL AUDIOVISUAL DE EXTREMADURA

 

Empresas y profesionales del sector audiovisual extremeño nos hemos unido para crear la Asociación del Audiovisual de Extremadura (ADAEX) con el objetivo de potenciar el desarrollo de este sector económico. ADAEX es la primera asociación multidisciplinar del audiovisual donde participan productoras de cine y televisión, distribuidoras, festivales de cine, empresas de servicios y creadores.

El sector audiovisual de Extremadura realiza importantes inversiones económicas en la región y proyecta nuestra imagen y nuestra cultura al exterior con su presencia en festivales y mercados nacionales e internacionales. Es un sector económico estratégico con un gran potencial de crecimiento para la región. Por esa razón, la asociación será un interlocutor que trabajará con las instituciones públicas, Canal Extremadura Televisión y el sector privado para mejorar la actual situación del sector.

ADAEX nace con un espíritu constructivo, colaborativo y participativo. La asociación ha constituido cinco comisiones especializadas que analizarán la actual situación del sector audiovisual en Extremadura y propondrán soluciones a los problemas detectados. Empresas y profesionales con gran experiencia trabajarán juntos para construir y potenciar este tejido industrial y cultural. Las comisiones que se han creado son: Comisión de Televisión, Comisión de Cine, Comisión de Distribución, Mercados, Festivales y Exhibición, Comisión de Educación y Formación y Comisión de Creadores.

z

En ADAEX creemos que nuestras empresas y profesionales deben ser escuchados por eso trabajaremos para construir un diálogo con los agentes del sector que beneficie no sólo a nuestro sector sino también a toda la ciudadanía extendiendo nuestro trabajo a aspectos como la educación audiovisual o la puesta en valor del audiovisual extremeño.